domingo, 22 de marzo de 2015

Capitulo 3



El ambiente era gélido, el lugar desierto, el frio y vanó sentimiento de soledad era lo único que se lograba detectar de aquel lugar.


Peculiar lugar para una reunión, tal vez ese seria el ambiente adecuado aunque de todas formas no importaba el lugar si no el tema que se tratar.


Exacto, el tema a seria lo ideal a tratar en el buen “ambiente escogido”.


Por que es muy peculiar que el ambiente elegido al asar era el adecuado para el tema a tratar.


Pasaba el tiempo y el movimiento del viento que seguiría siendo lo que es y siempre fue sin inmutarse.


Pronto se sintió la presencia  de alguien alterando un poco el “confort” del lugar, es algo de esperar se suponía que se encontraría con el en ese preciso lugar, pero solo estaban el  y la oscura y fría realidad de los que técnicamente se encontraban ahí también aun que estuvieran sin vida. Se podría decir que sus almas se abrían ido a “un lugar mejor”, ja, como si el mundo se tragara aquella parloteada, y es que la mayoría lo hacia, el caso es que a nadie le importaba a donde irían a parar, y es que ser ignorante tiene sus privilegios, es que en la mayoría de sus casos te hacia feliz.


Se escucharon firmes pisadas, que pasaban pisando loas hojas secas que yacían plácidamente en el suelo, el joven que había llegado primero que ahora yacía sentado en unas de las tumbas se giro para comprobar solamente si era quien creía que era y así lo era. Desvió la mirada al comprobarlo.


-No estoy seguro de que ella tenga algo que ver- dijo el joven yendo directamente al punto.


-¿tan fácil te has dejado engañar?- dijo fingiendo decepción.


-creo que no estamos yendo hacia a persona correcta- le contesto con serenidad y distraída voz.


-esto no se trata de suponer, creo que olvidas quien es el enemigo- dijo el otro un tanto enojado.


-“el enemigo” como tu le llamas, es ir tras una chica que no tiene idea de nada, y t dices saber quien es el enemigo- dijo irónicamente.


-¡escucha bien lo que te voy a decir Gabriel!, ella es tu boleto de vuelta.


-¿y que si no quiero volver?, ¿que tal si me gusta la vida aquí?- le respondió con un aire de arrogancia mientras giraba una pequeña flor entre se índice y pulgar.


-no te atrevas a decir tal cosa, niño ignorante- dijo arrancando la flor de sus manos.


-o si no ¿que?- le reto.


-en verdad que eres igual de terco y bondadoso que tu madre- le dijo sonriendo.


-¿entonces?- pregunto el joven sin inmutarse.


-y mira a donde le llevo su terquedad y bondad- le escupió.


-¡no te atrevas a meterla en esto, padre!- le replicó el joven mientras le apuntaba acusadoramente con un dedo en el pecho.


-solo sigue el plan y note atrevas a pasarte de listo- fue lo ultimo que dijo aquel hombre antes de irse.


El chico toma su cara y cabello frustrado por verse en aquella situación, en su frustración pateo lo primero que vio emitiendo un gruñido de enojo, intento tranquilizarse en vano y después de varios intentos fallidos decidió regresar por  pies hacia donde sea que no fuera ese horrible y espectral lugar.


En verdad que necesitaría procesar y pensar lo que en realidad aria, en verdad  tenia que decidir que aria en este caso le saldría caro arriesgarse tan abiertamente como las otras veces esta vez no se lo pasarían por alto, esta era su ultima prueba, un paso en falso y lo podrían mandar incluso hasta el mismísimo infierno.


 


 


 


 


 




######################################################################################
NOTARAN QUE EL CAP TIENE NARRADOR OMNISCIENTE.
QUERIA DECIRLES QUE EL CAP ES CORTO PERO LES PROMETO UNO MAS LARGO PARA LA SIGUIENTE.
PD: GRACIAS POR LEERME, POR QUE USTEDES MIS LECTORES SON MI MAYOR MOTIVACION.
POR FAVOR LES PIDO QUE ME TENGAN PACIENCIA, TENGAN OR SEGURO QUE POR MAS QUE TARDE EN SUBIR CAP NO ABANDONARE.POR ULTIMO QUIER AGREGAR QUE ESPERO QUE LES GUSTE Y CUALQUIER ROCOMENDACION SERA BIEN RECIBIDA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario